miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rectifico público objetivo

Me voy a permitir rectificar un poco respecto al público objetivo de este blog.
 Es cierto que en principio escribía para mis amigas madres trabajadoras con hijos en edad escolar. Pero tengo otras amigas, amigas del alma que no son madres y que también viven estresadas. Qué corta de miras he estado…
¡Si precisamente lo que vengo a querer transmitir es que no son las circunstancias que nos rodean las que nos producen el estrés sino la manera de procesar todas esas cosas nosotras mismas!
 Por supuesto que las que no son madres también viven exigiéndose la productividad absoluta, la excelencia en cada uno de sus actos, la optimización de su valioso tiempo...
Esta página no es solo para quien cuida de sus hijos, es también para quienes cuidan de sus padres, de sus maridos, de sus nietos, de sus sobrinos,  de los hijos de sus nuevos maridos… mis queridas  Virginia,  Maribel, Marta,  mis compañeras yoguinas, mamá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario