Alimento para el alma

Solemos exprimirnos al máximo sacando energías desde lo más recóndito de nuestro interior, pero generalmente olvidamos alimentar ese interior. Y tanto es así que la puerta para acceder a él se va cubriendo de maleza y el sendero por el que alguna vez anduvimos, aunque sea de niñas, está casi borrado.

En esta sección pretendo presentaros distintos caminos para recuperar ese umbral, y será un especialista en cada disciplina quien nos acompañe por este sendero. Este mes hablamos con:



Entrevista septiembre 2012

Sandra Ballestin es Experta en Coaching y Especialista en Coaching Personal por el  Instituto Europeo de Coaching (IEC). Actualmente Facilita Workshop y Cursos Matrix de un modo particular y fundiendo en ellos todas sus experiencias. Es la primera entrenadora Matrix Española




Julia: ¿Sandra, nos puedes explicar qué es Matrix?
Sandra: Matrix es una Terapia Cuántica energética que se basa en una teoría de la física cuántica, que preconiza la existencia de un campo de energía a través del cual se conecta todo lo que existe en el universo.
 El universo en Matrix funciona como receptor, puente y espejo de todas las creencias que tenemos, mientras que la comunicación se produce a través del campo de las emociones. Si cambiamos la energía, cambiamos la realidad. Nos proporciona una herramienta muy eficaz para acceder a la información subconsciente  que está causando el problema y transformar nuestra realidad.


 
J: ¿Y cómo se realiza esa transformación?

S: Mediante lo que llamamos el método de los dos puntos. Nuestras creencias y emociones son lo que somos y transmitimos, sean estas buenas o malas lo que hacemos a través de Matrix es transformarlas y llevarlas a su estado perfecto, con la energía transformamos ese estado y la conciencia cambia a niveles celulares aportando a todo nuestro ser un cambio radical. Esta transformación puede ser de forma gradual y también instantánea, aunque SIEMPRE y digo SIEMPRE, mejora con los días y se va expandiendo más y más.



J: ¿Para qué nos sirve?

S: Nos proporciona una herramienta muy eficaz para transformar nuestra realidad y así poder cumplir nuestros sueños y metas, tanto en el ámbito laboral como privado, así como para conseguir bienestar y una salud excelente. A través de Matrix podemos eliminar los bloqueos físicos y mentales, se puede hacer Matrix a todo tipo de personas y edades. Al aplicar Matrix se establece una conexión directa entre las energías del universo y la persona que recibe la sesión. En ese momento, al recibir la ola de energía, la persona empieza a cambiar su estado, y poco a poco, o de una manera instantánea, desaparece cualquier bloqueo que tuviera.



J: ¿Quien lo creó?

S: Esta técnica energética fue descubierta por el Dr. Richard Bartlett, quiropráctico y naturópata americano.


J: ¿Está basado en algo anterior?

S: Se supone que todas estas terapias energéticas cuánticas tienen un denominador común, tanto Bartlett como Kinslow utilizan la técnica de unir puntos, en matrix es la Técnica de los 2 Puntos y Kinslow la triangulación,. Gregg Braden, y su Matriz Universal también nos habla de estas teorías cuánticas, de la intención, la intuición, la imaginación creativa, las creencias y la consciencia mas sutil, también tienen matices de tribus ancestrales, chamanísticas.


J: ¿Quién lo imparte?

S: Matrix energetics sigue siendo impartido por Richard Bartlett en Estados Unidos. En la actualidad soy la única entrenadora Matrix española. Mi metodología Matrix Objetivos Cumplidos®, ( Matrix OC® ) está basada en mi formación en las distintas escuelas de Matrix y  en los conocimientos y experiencia adquiridos en mi propia trayectoria profesional como Coach y facilitadora. La formación en Matrix OC® consta de un taller de "Iniciación a  Matrix OC®" y el curso "MasterMatrix OC®".


J: ¿Se aprende y lo practica cada uno  o se sigue en clases regulares?

S: En el taller Matrix OC® se aprende la técnica, cada uno lo práctica para aplicarlo tanto a personas como a ellos mismos, como herramienta para terapeutas y para todos aquellos que quieran transformar y mejorar sus vidas.

 

J: ¿En qué se distingue de otras técnicas como Quantum Entrainment, Reiki, energía universal, etc?

S: Es una terapia muy completa y muy efectiva y después de haber hecho otras terapias energéticas (que todas tienen muchas cosas en común), me quedo con Matrix por su rapidez en la transformación.


J: ¿Dónde podemos aprender MATRIX OC?

S: Matrix OC lo Imparto en Madrid, (este invierno me moveré por el resto de España llevando la Técnica) y cuento con la colaboración de mis propios alumnos ya graduados en Master Matrix.
 Si deseas hacer los cursos escríbeme a sandraballestin@hotmail.com o infórmate en el
619 87 86 43; también el la página de facebook Sandra Ballestin y en la web: www.oxcoaching.com. El próximo curso se celebrará en octubre en Madrid.
También hacemos Work Shops informativos cada mes dónde aplicamos Matrix a todas las personas que vienen a ellos.

 


Para ver entrevistas de meses anteriores pincha el enlace http://alimentoparaelalmapublicados.blogspot.com/