En mi última entrada hablé de la facilidad que tiene el SN Simpático para tomar el mando y lo que nos cuesta que lo suelte.
Podemos interferir activamente en este proceso como hacen los norteamericanos cuando les interesa cambiar un jefe por otro en algún país, y además sin daños colaterales.Es más, con grandes beneficios colaterales.
Podemos conseguirlo entrenándonos en algún método de relajación que nos ayude a reinstaurar en el trono al SN Parasimpático en el tiempo que le corresponde, o sea, la mayoría del tiempo.
Yo os recomiendo éste. Es el que yo aprendí hace casi 25 años, y todavía no he encontrado ningún otro que lo supere. Tuve la suerte de hacer el curso con el autor, una persona entrañable.
Es un libro que he regalado decenas de veces y considero casi mi apostolado particular el difundir este método que considero tan, tan bueno para la salud.
Buena falta nos hace un método eficaz de relajación.
ResponderEliminarUn abrazo Julia.
Lo intentaremos, porque ya es de las pcoas cosas que me quedan por porbar y aprece que tu sabes del tema.
ResponderEliminarTowanda:
ResponderEliminarPues si, hace mucha falta en general...
P.K. 1976: Ya me contarás si te animas a ello.
Lo buscaré y lo leeré, he intentado que salga mi foto y datos como seguidora, pero no sé como hacerlo :S haber si me entero y lo haré enseguida; un besazo.
ResponderEliminarXaquelina, yo creo que para arreglarlo debes darte de baja como seguidora y volverte a hacer seguidora.
ResponderEliminarOtro besazo para tí