miércoles, 20 de junio de 2012

Resultados de la encuesta y otras estadísticas

Una vez analizados los resultados de la encuesta “Agresividad/alergia” por parte de un equipo de expertos, la conclusión de este estudio es que la teoría de Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahle sosteniendo que la agresividad reprimida sería el origen de las alergias, no vale un pito, por una aplastante mayoría de 4 a 2 votos.
Los resultados de este estudio serán remitidos a dichos autores para que, a la vista de las conclusiones reconsideren su postura y la rectifiquen oportunamente.
Gracias a todos los participantes por la inestimable colaboración.

Y pasando a otro tipo de datos estadísticos, ¿conocéis el PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL? Es un proyecto internacional  y multidisciplinar en el que colaboran científicos e ingenieros, con objeto de estudiar los efectos de una posible consciencia global.
Este proyecto empezó a registrar datos en agosto de 1998. Desde entonces se ha ido ampliando hasta 40 lugares distribuidos por todo el mundo, desde los cuales se generan y registran datos segundo a segundo. Estos datos son enviados a través de Internet para archivarse y correlacionarse con sucesos que podrían representar una consciencia de ámbito mundial.
Ejemplos de lo que parece ser que puede haberse producido son: los funerales por la princesa Diana; los minutos previos a la medianoche en la nochevieja; la primera hora de bombardeo de la OTAN en Yugoslavia; algunos terremotos importantes, y el desastre de la torres gemelas (WTC).

 La página me merece una visita más detenida, así que os dejo el enlace por si queréis visitarla . ir a la página del Proyecto Consciencia Global, y un video de Cuarto Milenio que trata el tema.
 

6 comentarios:

  1. Yo intuyo y quiero creer que sí, que existe una conciencia colectiva, de hecho creo que en las filosofías orientales lo llaman 'registro akashico'.

    Muy interesante lo del proyecto conciencia global... me ha gustado mucho, ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. si algo sabia yo de esto :D. ultimamente se escucha a mucha gente decir que realmente lo unico que somos si nos ponemos tikismikis es energia y que todo el universo se compone de ella.de ahi que cuando se vaya a producir un cambio acusado de energia(cualquier ctastrofe sea del tipo que sea)nosotros como energia que somos lo notamos(conciencia global). no se si estaran en lo cierto o no,pero es una teoria mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los elefantes del tsunami ya detectaron la catástrofe, a lo mejor nos falta evolucionar un poco mas y ser un poco elefantes ¿no?

      Eliminar
  3. Un rincón para meditar, desnudando nuestras emociones más internas, nuestros pensamientos. Se respira paz, reflexión y fraternidad desde otra óptica.Por un mundo mejor en donde los seres humanos podamos lograr evolucionar aprendiendo del reino animal.Te seguiré sin lugar a dudas.Te espero en mi espacio y en sus enlaces. Sé que algo de mí te podrás llevar a tu vida. Mis bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda encontraré conocimiento y paz como siempre en tu espacio. Gracias por venir. Te visito en breve.

      Eliminar