lunes, 28 de marzo de 2011

Tengo muuucho tieempo

Me van a tener que perdonar la ausencia. Es que esta semana he tenido un contratiempo: Me he quedado sin empleo.
A partir de mañana, seré una más de los casi 4.300.000 personas desempleadas en España.
Ya no podré decir “no tengo tiempo para mí”. Lástima que el título de un blog no pueda evolucionar con el tiempo sin perder identidad…Ahora lo llamaría “Tengo todo el tiempo del mundo”, o  “¿Y ahora qué hacemos?”.

No sé si soy una optimista inconsciente, o una inconsciente optimista, pero me lo he tomado como una oportunidad de cambio de trayectoria (que quizá he programado yo misma a base de deseo e intención), que me abre un gran ventanal para empezar a volar de verdad, usando el 100% de mí misma.

Empieza una nueva partida. Ahora tengo más cartas.

4 comentarios:

  1. Woow, permiteme hablarte primero de la sorpresa que me ha dado la imagen que has elegido, daba yo clases por entonces a un grupo de niños entre 5 y 8 años en una habitación un tanto oscura pintada de un color lila espeso...pensé en darle amplitud, color, luminosidad y buscando una imagen que dibujar sobre la pared...encontré esa ventana y junto a un par de amigos comence a pintarla....ni que decir que la pintura no es lo mío y tuve que volver a pintarla de ese lila que me ahogaba...jajajaja pero me ha hecho gracia volver a ver esa ventana después de algunos años.

    Y bueno siento lo de tu paro, pero amiga lo veo igual que tú...la vida te ofrece la oportunidad de cambio, sonríe ante esta nueva etapa, afrontala con la mejor de las actitudes, y el mundo, el universo, el secreto de la vida te responderá conforme a lo qe tu ser le haga llegar mediante la señal de tu interior. Estoy segura que si crees en ti, el universo también lo hará y de la misma forma te responderá.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues busqué ventanas y me quedé "prendada" de ésta, pero me resistía a ponerla, porque no me gusta poner cosas de otros sin referir su autoría. El caso es que no podía acceder al blog en el que estaba porque me saltaba el antivirus ¿conoces tu su autor/a?

    Respecto a lo otro, estoy segura de que la clave está en creer en tí mismo y orientarte hacia lo que deseas, pero cuando esta mañana he ido a la oficina de empleo...me he dado cuenta que que la línea entre comerte el mundo y sentirte una mierda puede ser muy fina. hay que estar muy en guardia para no traspasarla.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Probablemente el ver tu situación como una oportunidad es lo mejor que puedes hacer. Ánimo, que seguro encuentras algo pronto, y además hasta de tu gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. P.k.1976, Gracias, así me lo tomo.Besos

    ResponderEliminar