miércoles, 2 de marzo de 2011

Mudras

Hoy publico una nueva entrevista. La pongo como siempre en la sección “Alimento para el alma”, y llevo la  anterior, sobre Reiki al blog http://alimentoparaelalmapublicados.blogspot.com/


Esta vez el tema es los Mudras, una especie de posturas de Yoga que se hacen con las manos. Espero que os parezca interesante.

8 comentarios:

  1. Gran entrevista Julia. ¿Practicas yoga?...
    Yo lo más parecido que he hecho de técnicas de relajación fue la preparación al parto de mi primera hija... Me mareé. Cuando empezaron a decirnos lo de cerrar los ojos y relajar el dedo gordo del pie, me mareé. Se ve que el estres es mi modo natural de estar y lo que no sea éso me hace que pierda el equilibrio.

    Felicidades Julia, por un post muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Woow aunque suene gracioso..."no tengo tiempo" para leer la entrevista, pero quería saludarte, que mañana vuelvo a trabajar y no estaré mucho por nuestro cibermundo. Así que un besazo. Pero prometo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  3. Ay Towanda¡ qué graciosa, mira que marearte...
    Pues a lo mejor es verdad, que tienes que vivir en un estado de rpm por encima de la media...Lo importante es que te sientes bien con eso que llamas estrés, solo si ese estado te produjera sufrimiento tendria sentido buscar métodos para salir de él. Enhorabuena, tener esa forma de ser de forma natural es una bendición. ¡Te voy a tener que hacer una entrevista para que nos cuentes cómo! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte Xaque, y muchos besos para tí también

    ResponderEliminar
  5. Me presto a lo que quieras hacer conmigo. Cualquier cosa que se te ocurra...

    En ésto de ir con estrés, soy maestra jajajaja. No te creas que me incomoda demasiado; se aprende a vivir a muchas rpm y te mantiene en una talla 38 jajajaja. No dejo de reconocer que el exceso de prisas nos puede llevar a un estado de frustación, al querer llegar a todo y no poder; pero yo pienso que "mucho" es por no hacer una buena organización del tiempo y del trabajo.
    Además no me queda otra porque la relajación me marea y ésto es cierto y bien cierto.

    Julia, un abrazo muy fuerte amiguita.

    ResponderEliminar
  6. Pues no descarto el tema. Me interesa saber por qué hay personas que de forma intuitiva controlan el estrés o lo desconocen y otras que se sienten desbordadas. Se ha demostrado que hay una tendencia genética, pero sobretodo creo que hay un aprendizaje que se hace en el entorno familiar, de pequeños.
    Como tu dices, muchas veces es por una falta de organización, por no saber establecer prioridades...
    Precisamente estaba preparando un post sobre esto, pero lo de sondear a unas cuantas personas "tranquilas" y ver como gestionarían determinadas situaciones podría ser interesante.
    Bueno, pues de momento eres la primera "persona tranquila" de mi grupo de estudio, aunque me temo que es un estudio que se me queda un poco grande...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A ver, ¿por qué grande?, el ser humano es capaz de todo y puede llegar hasta donde su mente quiera... Si tú quieres hacer un estudio y ya tienes una cobaya (que soy yo), píde más conejitos de indias en tu próxima entrada.
    Seguro que habrá alguien más que le guste participar.

    ¡Esos ánimos, Julia!. Yo, a mis hijas desde pequeñas, les he hablado de que cualquiera puede llegar a aquéllo que se proponga si es lo que verdaderamente quiere (dentro de unos parámetros normales, se entiende). También les he dicho que nadie es más que nadie ni menos, tampoco. Así que si quieres hacer algo sobre eso, proponlo... No "me queda demasiado grande" sin ni siquiera intentarlo.

    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. ¡jolín qué bronca! Ja,ja,ja.Tienes razón, pensaré cómo hacerlo. La verdad es que en internet todo es posible...Un beso.

    ResponderEliminar