viernes, 28 de septiembre de 2012

Matrix

Me interesan las terapias energéticas, creo que aunque desconozcamos su naturaleza hay una estrecha relación entre la energía y la consciencia humana y entre ésta y la salud, por eso me he puesto a cotillear por ahí distintas terapias. Una de ellas es Matrix y, dado que en un seminario conocí a Sandra Ballestín, instructora de dicha terapia, he decidido acudir a ella con mis preguntas y como siempre, os hago partícipes de esta entrevista en la sección “Alimento para el alma”.
También os dejo este video de uno de sus cursos.

5 comentarios:

  1. Muy interesante el fragmento del curso y la entrevista.
    La verdad es qué no sabemos utilizar a la energía qué fluye por nosotros, ni la que fluye a nuestro alrededor a través de todo lo qué vemos y no vemos... Como se dice en uno de los siete principios del hermetismo, denominado como el principio de vibración: Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu. Tienes razón, cuánto queda por saber en este asunto de las energías...Bueno, al menos se está en el camino ¿no?
      un abrazo,

      Eliminar
    2. Si Julia, la actual rama de la física llamada mecánica cuántica, está demostrando a través de teorías, muchos temas qué aunque no vemos, existen.
      Solo queda qué lo hagan público o nos lo quieran contar...

      Otro abrazo para tí!!

      Eliminar
  2. Un saludo enorme amiga!! Intentaré ponerme al día de tus cosas nuevamente...las circunstancias adversas me han devuelto a mi espacio donde me siento libre...y es que necesitaba de vosotros...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Xaquelina, cómo me alegro de saber de tí, aunque preferiría que no fuera debido a circunstancias adversas...En todo caso, bienvenida nuevamente al "bloguerismo". un abrazote.

      Eliminar