viernes, 20 de julio de 2012

Proyecto 8000. Cambio de consciencia

Me ha llegado por correo electrónico una propuesta para unirme a este proyecto cuya finalidad es conseguir cambios en este mundo a base de meditar en sentimientos de paz y felicidad muchas personas  a la vez, (concretamente 8000).
La idea es que se podría conseguir un salto evolutivo en la especie humana, del mismo modo que los monos de la isla Koshima.
Bueno, no sé si serán necesarios 8000 o cualquier otra cifra, pero sí creo que la unión de consciencias tiene poder, así que lo haré, al menos los días que me  acuerde, y total, son 5 o 10 minutos…
 Para saber a qué hora  te toca meditar, hay que hacer la cuenta según el horario de tu país. En España y en verano sería entre las 21 y las 22  en la peninsula y entre las 20 y 21 en Canarias (en invierno hay que cambiar la hora)
Aunque no sirviera para otra cosa, 5 minutos de meditación no le vienen mal a nadie ¿no?
 El porqué de los 8000 está explicado en:

4 comentarios:

  1. Muy interesante el proyecto... yo también creo qué la unión de consciencias influyen en el entorno. Si muchos o la mayoría de los seres humanos tuviéramos pensamientos positivos, estos además de ser beneficiosos para nosotros, también lo serían para el exterior. porque como defienden algunos: "El mundo en el qué habitamos, es el reflejo de nuestro estado interior".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué frase tan acertada! Gracias Manu, por la aportación.

      Eliminar
  2. Las dirección proyectocambiodeconciencia.jimdo.com No responde, no es correcto el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José. Perdona por tardar tanto en contestar, hacia mucho que no entraba en el blog.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Es cierto, el enlace ya no existe, y tampoco en facebook es accesible la página con este nombre.
      De todos modos, y casi 5 años después de la noticia, creo que sí ha habido un cambio de conciencia en este tiempo. Los estudios sobre los efectos de la meditación de amor benevolente, la multiplicación exponencial de practicantes de reiki, de meditación mindfulness...¿no crees?

      Eliminar