jueves, 19 de abril de 2012

Mensaje de amor "we love you"

  No puedo dejar de difundir este vídeo que para mí es esperanzador y un reflejo de la evolución de la humanidad. El mundo está cambiando, la tecnología quizá sirva en este caso para evitar una guerra.


Se trata de un ciudadano israelí que colocó en su  facebook una foto con su hijo y el mensaje “Iraníes, nunca vamos a bombardear vuestro país. Os amamos”. 
Esto fue el 15 de marzo, y al parecer corrió como la pólvora, muchos israelíes lo imitaron, y felizmente también muchos iraníes respondieron en los mismos términos.
En este vídeo, Ronny Edri, que así se llama este diseñador gráfico de 41 años,  explica como ocurrió y explica a los iraníes que los israelíes de la calle, las personas de a pié no quieren la guerra y que no se sienten representados por los mandatarios que hablan de amenazas y de guerra. Podéis enlazar aquí el blog de Ronny Edry, en el que pide ayuda económica para difundir el mensaje en carteles y otros medios que no sean internet.

En este otro video está su mensaje pero interpretado por muchas personas. A mi me parece que les ha quedado muy bonito.


 Yo quiero colaborar con ese mensaje de paz difundiéndolo desde este blog. 

4 comentarios:

  1. Hola Julia!!
    He estado "ojeando" algunas entradas de este blog y me parece que tienes material muy interesante... así que a partir de ahora te leeré y te seguiré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, me alegro de que te guste mi blog. He estado ojeando el tuyo y me ha gustado mucho, me pasaré mas tranquilamente en otro momento.
      un saludo

      Eliminar
  2. Entradas e imágenes como ésta hacen no perder la esperanza en el ser humano y que vuelva a ganar su condición de "racional".

    ResponderEliminar