jueves, 14 de julio de 2011

El libro “El poder del Ahora”

Es un manual de iluminación escrito desde el lado de quien ya es un iluminado.
Sus palabras transmiten paz, es como si el papel se hubiera impregnado de esa esencia y cuando uno lo lee se reproduce el mensaje vivo, como un gramófono reproduce la voz grabada en los surcos, y llega con una intensidad que produce cambios en uno.
No tiene más de 200 páginas, pero llevo con él ya dos meses, porque avanzo y retrocedo continuamente. Es tal la densidad de verdades trascendentales por cm2 de papel  que a menudo me paro para tomarlas en pequeñas dosis y asegurarme de que no se me ha escapado nada.
Digo que son verdades porque así lo siento cuando lo leo y resuena su mensaje en mi propio interior, como si siempre hubiera estado ahí y ahora lograra reconocerlo.
Cuando llegue al final del libro sin duda volveré a comenzarlo, y creo que me acompañará toda la vida,  como una brújula que apunta siempre hacia el norte del alma, hacia la iluminación.

4 comentarios:

  1. Te veo muy mística en tus últimos post, je je je. Espero que sea para bien. Aquí estoy de regreso, aunque en realidad... nunca me fui.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por compartirlo! Voy a comprarlo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ah¡ pero, ¿es que no soy siempre mística? jajaja
    Me da alegría verte por aquí.
    Un abrazo, "colega".

    ResponderEliminar
  4. Natalia, estoy segura de que te gustará. Ya me contarás.

    ResponderEliminar