viernes, 8 de abril de 2011

¡Qué simpleza la mía!

Hoy hace un día radiante, y antes de salir a pasear he desempolvado el protector solar para la cara y me lo he aplicado.
Al rato, cuando caminaba  por el precioso parque de la Dehesa, una ráfaga de airecito tibio me ha rozado la cara, y una sensación de felicidad “ boba” me ha  inundado de repente, ¿de donde ha venido?
El sol, la hierba, los árboles, el airecito, y… ¡el olor del protector solar!, que me ha transportado al verano y las vacaciones.
Qué evocadores son los olores, y con qué poquito puede una sentirse feliz (¡mientras haya protectores solares!).

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te sintieras feliz con tan poquito. Yo soy de las que piensan que la felicidad está en esas pequeñas cosas...
    Te felicito Julia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Towanda. Espero que las gestiones y las vacaciones hayan ido bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que digo yo, que no hay nada como el paro para disfrutar de la vida. La foto que has colgado lo dice todo. besos.

    ResponderEliminar
  4. No te creas, que a veces me cuesta un poco permitirme disfrutarlo, pero ahí estoy, haciendo un esfuercito...Besos

    ResponderEliminar
  5. Hablas de esas pequeñas cosas... Te entiendo perfectamente, o creo hacerlo (a lo mejor no me he enterado de nada). Últimamente mi interior lucha continuamente, no se si rendirme a la vulgaridad o a la sencillez de esas cosas que nadie comprende, me decantaría por los segundo, pero estoy harto de luchar contra todos.

    Un abrazo y ¡viva el protector solar!

    ResponderEliminar
  6. Claro que te has enterado. La sencillez de las pequeñas cosas...Para mí lo difícil es tener la paz suficiente como para poder percibirlas (yo, con mi monomanía de la paz interior,jeje).
    No te rindas a la vulgaridad, porfa. Yo diría "mas vale poco, pero escogido", no sé si vas por ahí.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja y amiga es que son esas pequeñas cosas "bobas" las que llenan los días de nuestra vida de felicidad, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Xaquelina,que nos encontremos con muchas de esas ¿no?
    besos

    ResponderEliminar