sábado, 29 de enero de 2011

Premios Stylish Blogger Award

        He tenido el gran honor de recibir el prestigiosísimo premio Stylish Blogger Award, de manos de mi Hada Madrina, Towanda. (Tenéis el enlace de su blog en la columna lateral, daos una vueltita por allí, siempre tiene cosas muy ocurrentes)
        Los premiados debemos contar 7 secretos inconfesables y premiar a otros 15 blogs interesantes. Allá voy:

1 Mi primera tortilla de patatas presentable la he hecho a una avanzada edad, concretamente ayer. (Día glorioso: Recibo este galardón y creo mi primera tortilla). Adjunto foto por si alguien no se lo cree.


2 Me confieso añorante seguidora de la serie Frasier. Tengo todas las temporadas y me las repongo periódicamente. Primero en inglés, y por unos instantes vivo la ilusión de que esta vez sí que me voy a enterar.
 Al primer gag que me pierdo, o sea, al primer gag, cambio cabizbaja y humillada a la versión doblada. Pero pronto se me pasa y me río igual. Cuando sea mayor hablaré muy bien en inglés.

3 Todos los días, cuando voy andando a trabajar repito 20 veces “cada día y en todos los aspectos, me encuentro mejor y mejor”. Afortunadamente, a las 7:15 de la mañana me encuentro muy poca gente por la calle, y cuando lo hago, me toco la oreja como si me sujetara el ”pinganillo” de un teléfono (para que no se den cuenta de que estoy un poco pirada).
 Bueno, a este respecto y ya un poco más en serio, aprovecho para decir que algún día hablaremos de los métodos del Dr Coué sobre como disciplinar la autosugestión.

4 Como voy andando, llevo siempre deportivas y guardo los zapatos en el cajón de la oficina. Sin embargo, inexplicablemente, mi look recuerda mucho más a Lina Morgan que a Melanie Griffith en Working Girl.

5 Llevo una dieta baja en disgustos. Tengo prohibidos los periódicos, los telediarios, y los noticiarios radiofónicos.

6 Silbo mucho: Zarzuela, ópera, música moderna, lo que me echen. Pero me voy a retirar, que me están saliendo arrugas en el bigote.

7 Nunca entiendo los correos-cadena que te declaran amor, te abrazan, te besan y casi te rechupetean la cara, ¡y luego quieren que se los devuelvas!


Bueno, pues hasta aquí los 7 secretos. Ahora debo otorgar este insigne galardón a15 blogs.
            Me temo que lo limitado de mi tiempo no me ha permitido un conocimiento tan amplio de la blogosfera hasta la fecha, así que de momento entrego unos pocos, y el resto los iré entregando poco a poco, cuando las sesiones de buceo vayan dando sus frutos. Pido perdón por no seguir el protocolo, pero es que lo de “no tengo tiempo para mí” es literal.

En este momento mi hija me dice que ya he estado con el ordenador mas de 1 hora y que habíamos quedado en jugar al futbolín. Lo prometido es deuda. A ver si saco otro ratito luego, que no doy abasto.

4 comentarios:

  1. Bueno, para empezar, te pido disculpas por irrumpir en tu casa sin pedir permiso.. je je je, es una mala costumbre y di por hecho que me dabas ese permiso. Y luego, pues que la tortilla tiene muy buena pinta, que lo de poner en inglés las seires lo hago yo también (por supuesto hasta que me desengaño y descubro que sigo sin enterarme) y que me encantaría seguir una de esas dietas bajas en disgustos, pero mi trabajo me impide vivir aislado de los medios de comunicación.

    Un abrazo, Julia, te mereces el premio de Towanda.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... Eres un crack, tu primera tortilla ¡ayer!, me muero de la risa. Pero ¿de qué me río yo? si debo haber hecho 5 en toda mi vida...

    En lo tocante a Lina Morgan... ya son palabras mayores. Fue mi actriz favorita cuando era niña y no tan niña. Me encantaba verla en reposiciones en la tele y ¡aún hoy! con dos hijas, me encanta hacer sus muecas y sus giros de piernas.
    Es muy emocionante ser tu hada madrina, porque no sé si te lo he dicho pero ¡creo en las hadas!. Me gusta mucho imaginar un mundo donde reíne la bondad y los sueños, donde te puedas fíar de todas las personas sin miedo a que te lastimen. Me agrada que me consideres así.

    Abrazos Julia, que ésto va tomando cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, felicidades por esa tortilla, y no te preocupes mi madre sigue luchando por saber hacerla y yo en fin...espero casarme algún día con un cocinero, porque lo que soy yo y la cocina, enemigas intimas parecemos.

    Simplemente quería decirte, que debes ser muy "guay".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Xaquelina, gracias otra vez y ¡espero no decepcionarte!
    un abrazo,

    ResponderEliminar